jueves, 17 de junio de 2010

CocaCola apunto de expirar.

Deberías saberlo todo antes de verme dormir.
Entender porque las lunas no me atraen lo suficiente.
Leer me sabe a noches ebrias deletreadas en unos ojos sin vida.
Armar el destino me causa un poco de nausea.
Invente el método perfecto para salir de casa y no precisamente drogada.
Dos horas después se puede decir la verdad.
Nunca intente suicidarme por los miles de miedos azucarados.
Verme imperfecta me ha hecho seguir de pie, aunque no se verme de otra forma.
Detendría el tiempo si fuera preciso.
Me enamoro porque apenas así entiendo a Dios.
Cuando vengas no me digas mentiras inventame verdades.
Al día siguiente todo queda olvidado.
Las dudas suelen perderse la mejor parte.
Por aquí hacen faltan veranos.
Tendrás que aprender palabras claves, el albur no es el mejor código empleado.
Quizás esto no sea todo pero ya tengo hambre, y debería dormir un poco.
Aquí todo es tan aburrido que inventaron la Cerveza por nuestra culpa.
Suerte en tu viaje al país de la nostalgia, aquí se escribe porque hay hambre y frió.
No intentes averiguarlo todo, el agua es tan mala como la cocacola apunto de expirar.
P.D: Me encantaría saber a que vienes, porque nunca fui la razón suficiente... ( esta no sera la excepción)