lunes, 28 de julio de 2008

Arráncame la piel que soy tu zorra

tu perra, tu puta, tu ramera

no me importa que me tengas con cadenas,

como tonta excitada con

tu dedo en mi entrepierna.

Átame a la orilla de tu cama

deja que me arrodille soy tu esclava,

mientras siento el

látigo caliente en la espalda.

Lámeme el contorno de mi rostro,

toma mi cadera entre tus manos

acércala a tu pelvis de Centauro.

Juguemos un juego que nos mate,

que nos mantenga con el alma en un hilo,

en un beso apasionado y desgarrado,

muérdeme los labios, haz brotar mi sangre, bebe de ella,

sacia tu sed, domíname, no dejes de pegarme,

que me tienes como loca,

como nadie, anda no dejes de pegarme!!!

que esto de estar muerta en vida es fascinante...

2 comentarios:

Gabrielle RG dijo...

¿Y esto?
Habrá que seguir leyendo

Rob dijo...

Pueden oir aquellos soliloquios de tu vientre, ese monologo interminable entre maullidos felinos que cual en celo golpeanse incansablemente contra este cuerpo insuficiente para amar como se ama asi...

sin sentido comun...
o sin sentimientos en comun...