miércoles, 2 de julio de 2008

" la puta de la esquina no usa bragas"

Anda muy suelta de cuerpo
con una minifalda que despierta deseos
y hace creer en el mismo infierno
pues su cuerpo calienta hasta el mas
frío de pensamiento
se inclina un poco a abrochar sus Zapatillas.
Miles de bragas perdidas
suele ser su monotonía
su piernas largas como
el silencio y sus ojos de noche
parecen soñar en un ritmo lento
con una mano metida en su sexo
y con la otra acomodándose un pecho( chichi).
Quien la viera andar con su culito parado
meneando las caderas en un contoneo exagerado.
La puta de la esquina no usa bragas
ni siquiera tanga que le apriete las nalgas
"es que suelo perderlas" la escuche decir.
Fuera del paso del norte mientras
subía la banqueta alguien le chiflaba
y esta les saluda de una manera anestesiada ...
hijo de puta que miras, si a mi me gusta andar sin calzón que te valga cabrón"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
sta bie shilo

pero la puta n me gusto

esta muy anorexica

me gustan mas gorditas hehehe

uhi las bragas sucias de la puta!!

por eso no traia bragas sheila

estavan sucias!

=D

Anónimo dijo...

ehehe

no te hagas sorda

hehehehe

yo quiero

que me des

y

mi nieve ferrero tambien!!

xD

Anónimo dijo...

ahi la devil elizabeth siempre tan puta

este poema me gusto mucho siento ke nos identificamos sono muy.. muy.. nuestro

bragas sucias recuerdas? xD

te amo maldita!!

Pecatus dijo...

Buena lírica. Y el cierre ¡Uff!¡Qué cierre!


Y yo que nunca he asistido a éste servicio.

Anónimo dijo...

Hola hola .. :D

A decir verdad, al principio, comensaba a asustarme con las fuertes entradas que contiene tu blog :P Tú sabes; el tabú hahaha XD

Pero realmente poco a poco empesé a tener confianza, y debo decir que esta historia en verdad pudo fasinarme.

La manera de describir tiene algo asi como .. un poetico aire y de verdad, me considero fan xD

Bueno, seguiré leyendo las demás (:

Cuidate y espero que no sea la única vez en dejarnos comentarios ...
Hasta la próxima ;DD