miércoles, 2 de julio de 2008

" kiubo"

estoy que me desmayo de hambre
yo propongo que me regalen un sandwich
y para terminar con la monotonía
propongo que el sol salga por el occidente..

N. Parra

Hola mi nombre es Sheyla A. Laguna. R(creo que así empezó una novela ) nací en la ciudad de los noheterosexuales, en la ciudad de los churros locos, y los tacos de pescado donde ser gay es un hobbie y el ser hetero un trabajo difícil. Amo a mis amigos me mantienen alerta de cosas que uff papa que cosas.Escribir poesía es mi necesidad y estar enamorada de quien lo estoy es lo mas hermosos del mundo, veo el cielo pienso en las cosas hermosas que se reflejan en el mar, luna siniestra color arroz con leche. Quizás los estaré molestando con esas negligencias poéticas con las que crecí... de mi vida no es mucho lo que puedo contar ni poco lo que puedo decir, soy como soy y al que no le guste que me lo mande por escrito 10 cuartillas sin espacios letra cursiva . La música es un elemento esencial aunque en estos días me ando alejando un poco, el pop ibérico y de otras partes del mundo es algo que me mantiene alerta aunque yo hablo del buen pop la lista inmensa pero ahí les estaré informando sobre el asunto.El alcohol elemento de la noche y la Weed o el coto un suplemento alimenticio( échale Big a la cuchara que quiero una panikiada... métele escarcha al foco que quiero andar megaloco.. " nací en un barrio obrero al norte de la ciudad" digo canciones así me hacen recordar de donde vengo, y lo que soy un turista en mi ciudad )un 1 de enero fue el inicio de todo espero que termine un 31 así seria un final mas que planeado... Amen..

( and Chava I suppose u know i luv u my fucking little bitch...)

4 comentarios:

CyberChris! dijo...

Oh si.....recuerdo aquella frìvola noche...
Iba yo saliendo de mi casa.... me aproximaba al auto...cuando derepente veo dos siluetas qe le hacian desperfecto a aquella calle...
Se aproximaban cada vez mas.. YO simplemente los ignore, pensando en que serìan personas totalmente ajenas a mi...
Escucho mi nombre en susurros... muy despacio... como si el viento estuviera en contra de que yo escucharà....(claro...parte del destino..que siempre quiso separarme de esas dos personas)

Volteo y encuentro a dos seres frente a mi... Yo solo reconoci al de sexo masculino...masculino? ...bueno no me metere en problemas con eso..
Despuès veo a una chica de unos 22 años parada alado de aquel tipo...
Yo solo me escuche decir "Hola chava"...
Fuè en ese momento que me presentaron a esta gran mujer..

HOOOLA SHEYLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

CyberChris! dijo...

Bueno ps....no se de kien shingaos es esta frasse... pero me fascina...jeje y si qieren saberlo...no sean WEBONES....y consultenlo con mi papi google :D

"No vivo solo de mi cuerpo, tambièn se tocar el violìn"

Bueno ps esta es mi frase del dia...
Ire poniendo mas despuès jeje..
Atte. yo porsupuesto . . !

Anónimo dijo...

jajaj ahi sheyla me encanta tu presentacion pero falto la parte en donde vas a ser violada en un baño cualquiera en una tocada de Oi! Oi! Oi! jajaja

amm y recuerdame sapear a chrios x ese comentario de hombre?

te amo sheyla mi putita hermosa (futura mamadora experta)

Gabrielle RG dijo...

Perplejidad; eso sí, reclamaré a Pecatus porque aquí no hay nada sobre enanitos...